Enrique Guzmán es un hombre abusivo y asqueroso, dice su nieta Frida Sofía, lo acusa de toqueteo

Guzmán
Enrique Guzmán es un hombre abusivo y asqueroso, dice su nieta Frida Sofía, lo acusa de toqueteo FOTO: WEB

Se le viene la noche a Enrique Guzmán, las revelaciones que ha hecho su nieta Frida Sofia, hija de la cantante Alejandra Guzmán, han caído como una cubeta de agua fría en varias conciencias moralistas y otras no tanto de la sociedad mexicana. Frida Sofía afirmó que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años. La hija de Alejandra Guzmán describió al famoso cantante de rock and roll en español como un hombre abusivo y asqueroso.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa De primera mano, la joven integrante de la dinastía Pinal informó que a esa edad, Enrique Guzmán le habría dicho que los toqueteos inapropiados eran una muestra de cariño. «Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere y pues a esa edad no tienen ni idea, no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal y qué asco», señaló Frida Sofía.

Con estas declaraciones, tenga por seguro que dará muchísima tela de dónde cortar, ya que se deberá investigar la responsabilidad de Enrique Guzmán y de la propia Alejandra Guzmán. Por otro lado, ya se verá si Frida Sofía piensa emprender acciones legales en contra de su propia familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.