Lo cachan cobrando por obtener un buen lugar en la fila de vacunación, más se les pela en el camino. ¡Vaya eficiencia policial!

fila de vacunación
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente surgió la noticia de un sujeto que se encontraba formado en las filas que se hicieron para vacunar contra el covid en Iztapalapa, Ciudad de México. En esas filas estaba el sujeto con una sudadera color negra. Cuentan que se le acercaba a las personas y les proponía meterlos en la fila, con la intención de que recibieran su vacuna más pronto que los demás. Dentro de esas filas había una persona que puso la denuncia a la policía capitalina. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Marina para detener al hombre quien intentó escapar corriendo, pero fue detenido unas cuadras más adelante 

El hombre había metido a catorce personas a las cuales les había cobrado una cantidad determinada de dinero. Los elementos de la Secretaría de Marina detuvieron al hombre y lo subieron a la patrulla, las personas dijeron ver cuando el hombre ya estaba arriba de los vehículos, más el hombre nunca llegó al ministerio público debido a que se les escapó de la patrulla.  

Los elementos cuentan que en ese momento sólo iban dos agentes, uno manejando y otro atrás, con el delincuente. En un abrir y cerrar de ojos el hombre detenido saltó de la patrulla y escapó. Supuestamente eso fue lo que pasó, relataron los elementos de la Secretaría de Marina. Las personas cuentan que lo que en realidad pasó, es que el hombre les dio una mochada y lo dejaron libre. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *