El denunciado por violación, Salgado Macedonio, dice que el INE no tiene autoridad moral, en caso de que no le devuelvan su candidatura

Macedonio
Félix Salgado Macedonio y Mario Delgado en plantón fuera de las instalaciones del INE FOTO: WEB

México a ratos es el mundo del revés. Pues hasta aquellos que han sido denunciados por violación, no en un caso, sino en tres, se yerguen como autoridades morales. Tal es el caso de Félix Salgado Macedonio, quien tiene pendiente una denuncia por violación de una mujer, denuncia hecha desde hace varios años. Pues este sujeto sigue presionando para que el Instituto Federal Electoral (INE) le regrese su candidatura al gobierno de Guerrero. Por eso los plantones en Chilpancingo, por eso las declaraciones atrevidas tanto de él como de Mario Delgado.

Entrevistado por diversos medios, Salgado Macedonio amenaza: «De una vez se los digo, si yo no soy candidato a gobernador ellos ya no van a seguir acá; tienen que caer, van a caer». Envalentonado Salgado Macedonio, pues tiene un presidente que también ataca al INE declaró: «Si ya no es así, entonces yo estoy planteando el juicio político por ahora en contra de siete consejeros del INE porque han atropellado los derechos de los ciudadanos guerrerenses».

Habrá que esperar la decisión del Tribunal Federal Electoral, que tiene que resolver la impugnación de Salgado Macedonio a la decisión del INE. Esperemos que no se dejen amagar por este sujeto que se yergue, a pesar de las acusaciones de violación, como una autoridad moral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *