Y ahora resulta que Xcaret denunciará al padre de Leo, el niño que murió en el parque Xenses; afirman que interfirió en el rescate y empeoró las cosas

Xcaret
Xcaret denunciará al padre de Leo, el niño que murió en el parque Xenses; afirman que interfirió en el rescate y empeoró las cosas FOTO: WEB

El caso del niño Leo, quien fuera absorbido por uno de los ductos del parque acuático Xenses, apenas comienza. Y es que después de que el padre de Leo, el cardiólogo Luna Calvo, exhibiera a los administradores de este parque, quienes supuestamente lo obligaron a firmar un perdón para que le pudieran entregar el cuerpo de su hijo. Ahora el grupo Xcaret avisa que demandará al padre de Leo por haber interferido en el rescate del niño, lo que pudo haber empeorado las cosas.

Grupo Xcarte ahora señala que el menor murió por malas prácticas hospitalarias que no pudieron salvarle la vida. Pero también señala que la situación empeoró por la actuación del padre con la carga emocional dolorosa, quien le practicara los primeros auxilios a su hijo.

Por su parte, la Fiscalía de Quintana Roo inició un procedimiento exhaustivo contra los servidores públicos involucrados y señalados por el padre del menor. Hasta el momento grupo Xcaret no ha reconocido su responsabilidad en esta tragedia, señalando que el accidente se debió a un error humano. No obstante, como parte de su estrategia de defensa, piensa demandar al padre de la víctima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *