El Mencho podría ser tu vecino y ni cuenta te das. Sicario revela que ya no se parece a las fotos que existen de él. “¿Reconocerías al Gallero en un restaurante?”

El Mencho podría ser tu vecino y ni cuenta te das
El Mencho podría ser tu vecino y ni cuenta te das. Sicario revela que ya no se parece a las fotos que existen de él. “¿Reconocerías al Gallero en un restaurante?” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
“Nemesio podría ser un vecino de la colonia y ni cuenta se dan", finalizó diciendo.

Las autoridades informaron que el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación tiene su escondite preferido en el sur del estado de Jalisco, en los límites con Michoacán y Colima, donde nadie lo toca, nadie se mete con él. El tema más relevante fue que al Mencho lo califican por ser un sujeto muy cambiante, ya que puede pasar de ser la persona más feliz del mundo al peor de los enojones. Este es un claro ejemplo de la extrema bipolaridad de un sujeto que han denominado como traicionero y capaz de asesinar a quien sea.

Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, narcotraficante líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, ya no se parece a las fotos que hay de él porque son muy antiguas. Así lo aseguraron las autoridades que se especializan en darle seguimientos a los narcotraficantes.

Tras una entrevista con un sicario perteneciente al grupo delictivo del CJNG dijo algunas palabras que han hecho estremecer a muchas personas: “Una de las dificultades que tienen tanto el Gobierno de México como el de Estados Unidos para capturar a El Mencho es identificarlo físicamente, ya que las imágenes que se tienen de él son viejas”, reveló y prosiguió diciendo: “¿Reconocerías al Mencho en un restaurante?”. “Nemesio podría ser un vecino de la colonia y ni cuenta se dan», finalizó diciendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *