Para eso quieren ser candidatos, para robarse el dinero. Alfredo Adame se va a chingar 25 millones de lo que le dé Redes Sociales Progresistas

Adame
Alfredo Adame FOTO: WEB

Todavía no es diputado Alfredo Adame, apenas inició su campaña para diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan en la Ciudad de México, y ya está pensando en chingarse 25 millones de pesos. La candidatura se la dio Redes Sociales Progresistas (RSP), quien asegura Adame, le va a dar 40 millones de pesos para su campaña. En un audio que ya circula, el polémico actor está hablando con un socio al que le asegura que ya habló con Elba Esther Gordillo y con Fernando González, líder de RSP y que ellos le dieron línea: «El pedo va. La orden es ‘no le tires pedo a Claudia Sheinbaum’, por ejemplo, en Tlalpan. ‘No le tires pedo a López Obrador’».

En una parte del audio Alfredo Adame es enfático cuando habla del dinero que RSP le va a dar para su campaña: «De esos 40 millones nos chingamos 25, son los negocios».

Al ser cuestionado sobre el audio, Adame dijo: «No tengo nada que comentar del audio, simplemente es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas que se llaman Carlos Trejo, ‘Rey Grupero’ y Pablo Mendoza, la cual emprendieron hace tres meses porque los exhibía como lo que son». Vaya con estos remedos de candidatos, quienes todavía no ordenan el pastel y ya se lo están repartiendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *