Cynthia Klitbo dio a conocer su enfado por ser rechazada en Miami tras ir a vacunarse contra el coronavirus

Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo revela que fue agredida sexualmente a la edad de 14 años; a los 16 fue vendida por su manager FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La actriz Cynthia Klitbo había estado en el olvido de la pantalla chica. Hacía mucho tiempo que la actriz no se dejaba ver y de pronto apareció en un programa de Cadena Telemundo. Cynthia se hizo presente ante las cámaras por dos motivos. El primero fue porque quería anunciar su contratación en esta cadena televisiva llamada Telemundo. Y la segunda fue para revelar que trató de aplicarse la vacuna contra el coronavirus en Miami, pero fue rechazada por no ser residente estadounidense 

La actriz enfatizó su anécdota con gestos de coraje porque no le quisieron poner la vacuna. “Sí, por supuesto que tengo propiedades allá, cuenta de banco y todo, pero no se puede, porque no soy residente americana”, dijo molesta. La actriz dijo también que estaba muy feliz de haber sido contratada por la Cadena Telemundo y que dará todo de su parte para que su presencia genere audición.  

Cabe señalar que anteriormente se supo que Pepillo Origel se había vacunado contra el virus en dicha ciudad de Miami y no tuvo ningún problema. A Pepillo Origel que no es residente de los Estados Unidos, sí lo vacunaron, pero a Cynthia Klitbo la rechazaron. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *