Desde el Congreso de la Unión defenderemos los intereses de los veracruzanos: MaryJose Gamboa

- en Carrusel, Comunicados
*Arranca campaña en La Huaca y recorrerá los 5 municipios del Distrito 12 Veracruz

Veracruz, Ver. En el arranque de su campaña en el Barrio de La Huaca, uno de los más tradicionales del Puerto de Veracruz, Maryjose Gamboa Torales, candidata a la diputación federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” integrada por los partidos PAN-PRI-PRD, manifestó que su campaña será de ideas y propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias veracruzanas.

Desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión vamos a defender los derechos y los intereses de los veracruzanos que más lo necesitan”, afirmó.

Maryjose Gamboa sostuvo que se debe luchar en lograr una mayoría legislativa en el Congreso para revertir las malas decisiones, mal trabajo y abusos de MORENA.

Indicó que una prioridad al llegar a la Máxima Tribuna del país será trabajar para que regresen todos los programas que quitaron a la gente.

El PAN ha luchado muchísimo por que regresen las estancias infantiles, porque regresen el seguro popular; recortaron en general todos los programas de apoyo a los municipios de infraestructura”.

Dijo que por ejemplo en La Huaca se necesitan banquetas y caminos seguros, y si quitan los fondos para poder apoyar a los municipios, entonces cómo pretenden que se hagan las obras.

Por último la candidata de la alianza “Va por México”, Maryjose Gamboa, dijo que su campaña será de cercanía con las personas pero siguiendo al pie de la letra las medidas para salvaguardar la salud de todos recorriendo los 5 municipios que conforma el distrito que con Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.