Y así quieren impugnar. Morena equivoca en impugnación el estado de su candidato. Raúl Morón es de Michoacán y lo ponen de Guerrero

Morena
Morena equivoca en impugnación el estado de su candidato. Raúl Morón es de Michoacán y lo ponen de Guerrero FOTO: WEB

Uno de los candidatos de Morena a los que el INE retiró la candidatura además de a Salgado Macedonio fue a Raúl Morón, quien buscaba ser gobernador de Michoacán. Las razones por las que el INE retiró esas candidaturas, fue porque no entregaron datos de los gastos de precampaña. Por ello Morena decidió impugnar. Sin embrago, en la impugnación remitida al Tribunal Federal Electoral, el jurídico de Morena se equivocó. En lugar de poner a Raúl Morón como aspirante a la gubernatura de Michoacán, puso que su candidato buscaba la gubernatura de Guerrero.

Este tipo de pifias son los que ha venido cometiendo el Comité Directivo Nacional de Morena. Como se sienten en el poder, creen que esos detalles no importan, pues se sienten respaldados por la belicosidad de su presidente López Obrador.

Esas mismas pifias las cometieron al no reportar sus gastos de precampaña, cuando en el reglamento electoral está bien especificado que tipo de gastos son los que se deben reportar. Morena pensaba que siendo el partido en el poder todas esas pifias se podían pasar por alto. Sin embargo, el INE está muy al pendiente de estos detalles y por ello está tomando muy en cuenta esas irregularidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *