Muere por complicaciones medicas uno de los agresores de la saxofonista María Elena Ríos; el acusado falleció de un paro cardiaco

Muere por complicaciones medicas uno de los agresores de la saxofonista María Elena Ríos; el acusado falleció de un paro cardiaco FOTO: WEB

Quizás usted ya no se acuerde, o tal vez sí, pero por allá del 2019 una agresión física en contra de una mujer música llenaba de indignación gran parte del país. Pues, los agresores le lanzaron acido en la cara a una joven saxofonista de Oaxaca, los reportes indicaban que unos albañiles eran los culpables. Pero tiempo después se descubrió que el verdadero culpable era el expriista Juan Antonio Vera Carrizal, quien en algún momento fue novio de María Elena Ríos. 

Este suceso ocurrió el pasado nueve de septiembre del 2019 y aunque el caso dio miles de vueltas, su agresor se entregó solo y sus cómplices fueron detenidos. Sin embargo, el caso volvió ser sonado luego de que Ponciano H, una de las personas que le roció el ácido en la cara a la saxofonista muriera en su celda.  

Según los reportes, esta persona entró al penal de Tanivet, en Oaxaca estando mal de su salud, pues tenía diabetes; el agresor murió de un paro cardiaco. ¿Karma? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *