Llevaba a una menor de edad a Mérida; la joven de 15 años estaba reportada como desaparecida. Ella dijo ser pareja del hombre de 47 años

Joven
Llevaba a una menor de edad a Mérida; la joven de 15 años estaba reportada como desaparecida FOTO: WEB

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 47 años que intentaba viajar con una menor de 15 años rumbo a Mérida. Los elementos de Seguridad, haciendo un recorrido por la terminal Tapo, advirtieron a una joven de 15 años muy nerviosa.

Cuando se acercaron para pedirle que se identificara, la joven no pudo responder, por lo que su acompañante, el sujeto de 47 años, intervino y al no poder demostrar el parentesco con la joven, lo mantuvieron detenido. Ya recabando datos se dieron cuenta que desde el 29 de marzo la joven estaba reportada como desaparecida, que era de Nava, Coahuila.

La joven para poder evitar más problemas dijo que el hombre de 47 años era su pareja sentimental, sin embargo, ambos quedaron detenidos. El sujeto ya fue remitido al ministerio público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc. La joven quedó a resguardo del consejo ciudadano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *