Video se hace viral tras mostrar cómo un gato le roba la dentadura postiza a una ancianita

Dentadura
Video se hace viral tras mostrar cómo un gato le roba la dentadura postiza a una ancianita FOTO: WEB

No cabe duda que existe una infinidad de videos muy graciosos que ha logrado sacarnos más de una sonrisa a millones de personas en todo el mundo. Tal es el caso del video donde se ve a un pequeño minino robando la dentadura postiza de una ancianita. Tras este acto en el video se puede apreciar como una pareja de ancianitos inicia una persecución con el fin de atrapar al gatito hasta que este mismo devuelve la dentadura.

Los hechos de esta peculiar y graciosa escena se suscitaron en el poblado de Cheltenham, una ciudad situada en el condado británico de Gloucestershire. Por si fuera poco, el mismo minino fue quien grabó ese divertido momento con una mini cámara que llevaba puesta en su collar.

Cuando Elle Donohoe, dueña del pequeño gatito llamado Timmy, reviso la grabación del minino, se llevó la gran sorpresa de observar como el gatito robó la dentadura de la ancianita por unos momentos. Este simpático momento se dio mientras una pareja de ancianitos discutía y en un momento dado la dentadura de la ancianita cayó al suelo, fue entonces cuando el pequeño gatito aprovechó la oportunidad para salir corriendo con la dentadura y así lograr que la pareja comenzara una persecución con el fin de atrapar a este divertido ladronzuelo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *