Filtran el video de Victoria antes de ser asesinada por policías en Tulum; abraza a los empleados de la tienda donde se encontraba comprando agua

Necropsia
Filtran el video de Victoria antes de ser asesinada por policías en Tulum; abraza a los empleados de la tienda donde se encontraba comprando agua FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El caso más sonado hasta el momento es el asesinato de Victoria Salazar, quien murió en manos de policías municipales de Tulum, Quintana Roo. En todos los medios de comunicación ha sido criticada la manera de actuar de los oficiales a cargo. Cabe destacar que, Victoria Esperanza Salazar, fue detenida por alterar el orden dentro de una tienda de conveniencia. Tras la noticia, fue filtrado el video donde se ve a la mujer salvadoreña minutos antes de que los agentes la sometieran con brutalidad exagerada. ¿Qué es lo que se ve en el video que fue filtrado?  

En la filmación se aprecia a Victoria Salazar detrás del mostrador del local, dialogando con los empleados. Después, las cámaras de vigilancia del lugar la captaron dando vueltas por la tienda, balanceando un garrafón de agua, razón por la cual había acudido al negocio desde un principio, a comprar agua. Segundos después, la mujer salió del inmueble balanceando el garrafón vacío. Antes de salir, la mujer va hacia los empleados y los abraza, un abrazo extraño. Pareciera que Victoria se estaba despidiendo.  

Ante el acto de la mujer, los empleados se quedan perplejos. En ningún momento se le ve agrediendo a los empleados del establecimiento. Ya afuera, Victoria Esperanza perdió la vida. Los informes señalan que presentaba una fractura en la parte superior de la columna vertebral producida por la ruptura de la primera y segunda vértebra, como causa de su muerte. La muerte de Victoria se debió al exceso de violencia por parte de los oficiales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *