Desgarrador mensaje del hijo de Karla, una mujer asesinada en Holbox. «Tú no merecías morir de esa manera madre»

Karla
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras el asesinato de Karla, la cual fue encontrada en la Isla de Holbox, en el municipio de Lázaro Cárdenas, en la zona norte de Quintana Roo, su hijo ha difundido un mensaje de despedida donde lamenta la pérdida de su madre. La mujer, identificada como Karla, era madre de un menor de edad y se dedicaba a conducir un carrito de golf, vehículo que apareció este domingo flotando en el mar, rumbo a Punta Ciricote. El caso de Karla y la carta que su hijo le hace, se viralizaron en las redes sociales y, de inmediato, muchas personas comenzaron a pedir justicia por la mujer 

El joven escribió un texto desgarrador, acompañado de la foto de su madre. En el mensaje que su hijo publicó, decía muchas cosas, menciona que le gustaría que todo fuese una broma y que le gustaría que volviera a su casa después de trabajar. El joven, le pidió perdón a su madre, además agradeció por tenerla en su vida y culminó exigiendo justicia para la mujer. «Tú no merecías morir de esa manera madre».  

Decía su nota. Las primeras investigaciones establecen que la agresión se originó por un problema personal entre el asesino y la víctima. El joven se encuentra desahuciado, sumergido en una tristeza que será difícil superar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *