Reportan que subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani, perdió la vida tras terrible accidente de aeronave

Sonora
Reportan que subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani, perdió la vida tras terrible accidente de aeronave FOTO: WEB

El día 27 de marzo las autoridades sonorenses reportaron el desplome de una aeronave en la carretera Bahía de Kino situada en Sonora. Según reportes periodísticos se informaba de una avioneta desplomada. Señalaron que, tras el impacto, seis personas se encontraban con heridas de alto riesgo. Entre estas personas estaba el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani. Los informes señalan que la avioneta se dirigía a Tucson, Arizona, más en pleno vuelo se vino abajo.

Este 28 de marzo se informó que el subsecretario de Desarrollo Económico, quien estaba entre las personas heridas, falleció. Se sabía que el funcionario estaba en un hospital siendo atendido pero las autoridades han confirmado su fallecimiento.

Hasta el momento se sabe que, en el vuelo, la avioneta golpeó con algunos cables de alta tensión de una torre de la Comisión Federal de Electricidad y se desplomó. El impacto fue fulminante, pues al caer cuatro de estos seis tripulantes murieron instantáneamente dejando a dos heridos, Leonardo Ciscomani y otro tripulante. Este 28 de marzo las autoridades han dicho que de los seis que iban en el vuelo ya suman cinco fallecidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.