Eleazar Guerrero Pérez descaradamente entrega apoyos en comunidades de Jilotepec con la única ambición de favorecer a su concuño y hacerlo alcalde de Morena

- en Carrusel, Estatales

Jilotepec, Ver. Vecinos de la comunidad San Isidro del municipio de Jilotepec, por medio de las redes sociales, denunciaron la entrega de apoyos por parte de funcionarios estatales, «lo que es una clara violación a la ley electoral». Los habitantes señalan que «todos los que entregan los apoyos portan el clásico chaleco guinda, todos traen algo que tenga que ver con el partido de Morena, y además días antes trabajadores de la Secretaría de Finanzas estuvieron levantando un censo de las personas a beneficiar y ahorita precisamente son ellas, las personas que aparecen en la lista, a las que les están entregando los tinacos, el tubo de PVC, las cocinas ecológicas, los cobertores y las despensas».

Desde muy temprana hora a las comunidades de San Isidro y La Concha llegaron camiones cargados de los beneficios antes mencionados «y los empezaron a repartir a todos los que ya estaban en la lista censados, por lo que en la Concepción hicieron la entrega en el salón social».

Los habitantes dichas comunidades señalan que «lo que buscan es ayudar al concuño de Eleazar Guerrero Pérez, al Dr. Marino Esteban Moreno Díaz es a quien nos quieren imponer como presidente municipal, por eso nos están entregando los tinacos, las estufas y la tubería de PVC, ya desde hace unos días levantaron un censo y nos pidieron la credencial de elector, también nos dijeron que debemos apoyar al doctor Marino Esteban».

Fueron varios los camiones que llegaron a dichas comunidades con los apoyos a entregar y por la tarde harán lo mismo en la comunidad San Juan.

«Está entrega es a todas luces con el único propósito de impulsar a Moreno Díaz y así hacerlo alcalde».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *