Niñas cargan el ataúd de su amiga Wendy Yoselin de 16 años quien apareció asesinada en un canal de aguas negras

ataúd
Niñas cargan el ataúd de su amiga Wendy Yoselin de 16 años quien apareció asesinada en un canal de aguas negras FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras el hallazgo de la menor de 16 años de edad que fue localizada sin vida al interior de un canal de aguas negras, se llevó a cabo la marcha fúnebre en donde llevaban el ataúd. Las encargadas de cargar el ataúd eran estudiantes de secundaria, compañeras de la occisa. Se les veía su rostro triste, caminaban pegadas unas a otras para aguantar el peso y avanzar al mismo paso, mientras cargaban sobre los hombros el ataúd blanco, adornado por una rosa roja, donde descansaba el cuerpo de su amiga Wendy Yoselyn 

Entre el cortejo que avanzaba se escuchaba que decían: “Te amo mi amor, te amo mi Wendy. Que Dios ilumine tu camino”, eran las palabras de su madre al pie de su ataúd. Muchos sollozaban del dolor que les causaba llevar hacia la tumba a alguien de su misma edad. Cabe señalar que Wendy Yoselyn salió de su casa a dar un paseo con su novio y ya no regresó.  

“Ni perdón ni olvido, que encuentren al asesino”, gritaban cerca de 500 personas. La joven Wendy fue encontrada en un canal de aguas negras en Xonacatlán, Estado de México, cerca de donde vivía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Yo entiendo ésto , siendo niña me toco cargar el ataúd de mi hermanita de un año y medio, murió por el descuido fue tan triste y es algo que nunca olvidas, está hermosa muchachita le tocó toparse con un ente,al cual tal vez conocía y el desde que la conoció ya tenía esto preparado inconscientemente o tal ves conciente, pero yo me pregunto quién eres para arrebatar la vida de otro ser, porque actuar así ,ella ya está en otro plano, pero este desdichado,que hará? seguirá lastimando más vidas,y las autoridades ya se pondrán a trabajar o seguirán más muertes de mujeres ,que su único delito es ser mujer,Dios nos bendiga a todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.