José Eduardo Derbez pone alto a los rumores sobre la existencia de fotos intimas que podrían acabar con su carrera

José Eduardo Derbez pone alto a los rumores sobre la existencia de fotos intimas que podrían acabar con su carrera FOTO: WEB

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Rufo y Eugenio Derbez, volvió a causar polémica, tras los rumores que aseguran que existen fotos intimas de él que lo comprometen con otros hombres y amenazan con hacerlas públicas. Durante el programa “HOY”, conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta, el actor decidió romper el silencio y con el humor que lo caracteriza respondió: “Estoy alarmadísimo. Pagaría por ver esas fotos”. El hijo de Victoria Rufo y Eugenio Derbez, aseveró que esos rumores sólo le ocasionan risa y que sí en verdad existen dichas fotos que no le importa si las hacen públicas.  

Durante la entrevista que las conductoras del programa “HOY” le realizaron, preguntaron qué opinaba de la existencia de esas supuestas fotografías, a lo que Eduardo Derbez señaló: “Y si sí que las saquen, me vale madre. Yo estoy feliz y contento. Está de moda”. Además de todo esto el peculiar actor reveló información de su nueva pareja a la que quiere mantener oculta para alejarla de la opinión pública.  

Del caso comentó lo siguiente: “Es mejor de repente reservarte algunas cosas y no todo andarlo publicando ni subiendo, ni nada. Muchas personas creen que subir cosas a redes sociales significa dar amor y esa es la importancia que le das a la pareja. Muchas parejas dicen, ‘tú no la subes’, ‘tú no la compartes’, ‘no le comentas’ y si no haces eso significa que no amas a la persona. Las personas piensan así y está pésimo eso, mejor alejado todo”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *