Integrante de la familia ‘Hoy’ es suspendido del programa de Televisa luego de que fuera acusado de agresión sexual

Integrante de la familia ‘Hoy’ es suspendido del programa de Televisa luego de que fuera acusado de agresión sexual FOTO: WEB

Nuevamente el mundo del espectáculo se vuelve a estremecer por un escándalo sexual y otro actor de Televisa es acusado de agredir a una menor de edad. Y es que la actriz Laura Pons denunció en sus redes sociales que Arturo Turry Macías, integrante de la familia ‘Hoy’, la agredió cuando ella apenas tenía 17 años. Según narra la participante de algunos capítulos de la ‘Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, todo empezó cuando su familia estaba muy mal económicamente hablando, en aquel momento Arturo Macias los ayudó y tiempo después se aprovechó de la confianza que le dieron.  

«Como dicen por ahí, pues nada es gratis en esta vida, y él me dijo: ´Vamos a comer y al cine, como amigos, a pasar un rato y nada más´». Con la voz entrecortada y demostrando indignación, la artista agregó: «Mis papás, me pregunto, ¿cómo me dejaron ir con él? Tenía 17 años, era menor de edad. Dentro de su auto me dijo ´¡Ay no Lau!, mejor vamos a otro lado a cotorrear, a pasarla bien´. Y yo ´bueno, ¿a dónde me va a llevar?´, y pues mi sorpresa fue que me llevó a un motel», narró.  

Al estar en la habitación ellos dos solos, Arturo Turry Macías se quitó la ropa y luego le dijo a Laura Pons que ella también lo hiciera. Fue en ese momento donde, ambos al estar desnudos, el actor de doblaje le practicó sexo oral a la entonces joven actriz de 17 años. Luego de un rato de charla, Laura Pons dijo entre lágrimas que nunca dijo esto porque sentía miedo al contar esta mala experiencia. Al hacerse viral la historia, Arturo Turry Macías fue separado de ‘Hoy’ en lo que se arregla su situación jurídica. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *