Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, echa los millones por la ventana en la boda de su hija; el “potrillo” le cobró 8 millones por cantar

Pavlovich
Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, echa los millones por la ventana en la boda de su hija FOTO: WEB

Cuando hay dinero, hay dinero y no se anda uno con miserias ni con pandemias ni con sanas distancias; claro, si aparte se es gobernadora de un estado, pues menos. La boda de a hija de la gobernadora Claudia Pavlovich es un ejemplo de que cuando se tiene dinero para gastar, pues simplemente se gasta. Reportes periodísticos que en la boda de Claudia Torres Pavlovich que se llevó a cabo no en Sonora, sino en Jalisco, en un rancho tequilero, tan sólo el pago al cantante Alejandro Fernández fue de 8 millones de pesos.

El organizador de la boda cobró 12 millones de pesos y los 300 invitados de Sonora invitados por la gobernadora acudieron con todos los gastos de alimentación y hospedaje pagados.

A esa boda, de acuerdo con medios locales, acudió Carlos Salinas de Gortari, Miguel Ángel Osorio, el expresidiario Guillermo Padrés, Manlio Fabio Beltrones y su hija, acusados de esconder dinero en Andorra y hasta Enrique Peña Nieto. No hubo sana distancia, la boda se llevó a cabo de manera fastuosa y a todo lujo; ¿pues para qué quiere uno dinero si no se puede gastar?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *