México cierra el paso a las playas a mexicanos, pero las abre a los springbreakers, turistas de algún otro país

México
- en Carrusel, LBPNoticias

Es la frontera sur de México, abierta sin restricciones para todos los que quieran vacacionar en la Riviera Maya, donde parece que el coronavirus desapareció por arte de magia, porque llegan con dólares. Mientras las personas traigan dinero verde, no importa si usan o no el cubrebocas. Mientras tanto, kilómetros más abajo, en Chiapas, se mantiene cerrada y cada vez con más obstáculos para quienes intentan entrar con el fin de llevar a cabo actividades no esenciales en el territorio mexicano 

El gobierno deja entrar a los turistas que traen dólares para gastarlos en las playas de México, pero a los mexicanos que viven en la zona sur de la República, les está negado incursionar a las playas de Cancún. Ante esto, en redes sociales ha comenzado una crítica social donde señalan que en muchos estados de la República habían anunciado que las playas estarían cerradas.  

Pero recientemente se supo que estarían cerradas sólo para los mexicanos, porque para los turistas que llegan de Argentina o de cualquier otro país, sí tendrán acceso a vacacionar en las playas mexicanas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *