La caterva

Cédulas
Gabinete Federal FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / La caterva que abriga al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), causa escozor. Preocupación por el fracaso de los promotores del cambio. Mujeres y hombres impresentables, en la que se ha depositado el desarrollo económico, político y social de nuestro país. Un conjunto de personajes, que se mueven con mucha ambición y libertad para delinquir avalados por su jefe máximo. Oscuros, siniestros, ineptos y corruptos la mayoría. Un gabinete muy gris. Se mueven al son que les toca su tlatoani y “no le quitan ni una coma”, a las locas ocurrencias que diputados y senadores avalan sin chistar. Violadores, viciosos, inmorales, ladinos, cínicos, corruptos, mentirosos presumen no son lo mismo del pasado y asumimos son peores. Un ramillete que despide olor a azufre. Manuel Barbosa, Cuitláhuac García, Cuauhtémoc Blanco, Eréndira Sandoval y marido, Pío y Felipa López Obrador, Manuel Bartlett, René Bejarano, Mario Delgado, Dolores Padierna, la Sheinbaum, Gatell, Félix Salgado Macedonio, Alfonso Durazo, David Monreal, Ricardo Monreal, Ebrard, Ana Gabriela Guevara, Zoe Robledo, Jesús Ramírez, Jesús Seade y otros.

*** Los gobernadores de Morelos, Veracruz y Puebla, que en tan poco tiempo han robado al igual que los de antes. Fracasados en sus respectivas administraciones, llevando a sus estados a sitios marginados en economía, desempleo, inseguridad y lugares principales en feminicidios, violaciones, desapariciones forzadas, secuestros. No saben que no saben y no entienden que no entienden. Ensoberbecidos y mareados en sus puestos, no miran más allá de lo que les permite su miopía política. Confiados presumen será una elección de estado. Manejan las cifras a conveniencia y sus datos solo existen en sus cabezas. La realidad está en la prensa de opinión -que tanto aborrecen- pues resaltan sus errores, carencias, inoperancia. MORENA es una cueva de ladrones. La mayoría resentidos viscerales, que trasmiten sus frustraciones y odios sin el menor recato. El pulso de la república esta pronto a revelarse.

*** El caso de Carlos Deschamps es intolerable. Uno de los individuos más nefastos, que ha tenido la clase política nacional, libre y jubilado. Es la imagen viva de lo más funesto que se llega a engendrar, en la mafia del poder. Se suma a la maestra Gordillo, protegidos del gobierno de MORENA la incorruptible.

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá qué tomar. Hasta la próxima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.