Este viernes 19 de marzo reportan caída de WhatsApp e Instagram, usuarios sienten que es el fin del mundo

WhatsApp
- en Carrusel, LBPNoticias

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana de este 19 de marzo que se comenzaron a reportar fallas en algunas redes sociales como WhatsApp e Instagram. Inmediatamente los usuarios comenzaron a comentar sobre dicha falla en el sistema de dichas redes. Tras la caída de las populares redes, empezó la invasión de memes haciendo burlas y comentarios graciosos donde muchos aseguraron que no podían estar sin WhatsApp y que este sería el fin del mundo. Los problemas detectados estuvieron relacionados con la imposibilidad de enviar o recibir mensajes y de conectarse o ingresar a la aplicación 

Los problemas se detectaron también en Facebook al momento de ingresar sesión, sin embargo, fue más evidente en el servicio de WhatsApp e Instagram, pues los textos aparecían como no enviados. Ante el problema se crearon una infinidad de comentarios en los cuales entraron en debate sobre qué pasaría si algún día WhatsApp e Instagram dejaran de ser utilizables.  

Los fanáticos de las redes inmediatamente dijeron que mejor se quitarían la vida, aunque algunas personas pensantes señalaron que si desaparecieran esas aplicaciones sería de gran ayuda a la comunicación de la humanidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *