Un niño vivió uno de los momentos más espantosos de su vida cuando al tomar su clase en línea, entraron a su domicilio unos ladrones. El menor tomaba su clase en su domicilio ubicado en Iztapalapa, en la Ciudad de México. El niño alertó a su maestra y sus compañeros de clase sobre un par de ladrones había entrado a robar a su casa. Los ladrones sabían que los padres de familia se encontraban fuera y aprovecharon esa oportunidad para entrar al domicilio y desvalijarlo. La policía indicó que minutos antes del robo, los propietarios habían salido de la vivienda, dejando en su interior a sus dos hijos, un menor y su hermana, los cuales tomaban clases en línea.
Las cámaras de seguridad instaladas en la residencia captaron cómo dos hombres se acercaron y tocaron la puerta; al no recibir respuesta, lanzaron piedras a las ventanas para cerciorarse de que no hubiera nadie para forzar la puerta e ingresar a robar.
El sistema de vigilancia captó a los dos delincuentes tomando las computadoras que estaban en la sala y luego uno de ellos pateó la puerta de una de las habitaciones para arrebatarle un objeto a la joven que estaba en el interior. Los ladrones fueron detenidos unas cuadras después, cuando intentaban escapar. El niño aún se encuentra espantado por el acontecimiento.
Comentarios