Isabel Madow, la exsecretaria de Brozo, sale en su defensa: «siempre fue respetuoso y caballeroso»

Madow
Brozo (Víctor Trujillo) e Isabel Madow FOTO: WEB

Ya sabe usted, critique al presidente y una jauría de chairos le caerán encima. Esto le está pasando a Víctor Trujillo, quien interpreta a Brozo, el payaso tenebroso. En redes se inició una campaña para acusar a Víctor Trujillo de ser violador, acosador y misógino. ¿Las razones? Pues como el personaje Brozo lo era en el programa que tenía en la televisión, a los seguidores de López Obrador les parece que Víctor Trujillo lo es; es decir, no distinguen entre personaje y persona.

El mismo Víctor Trujillo tuvo que salir a defenderse: «Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor. Repudio la campaña inquisitoria que pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero». Isabel Madow, la modelo que interpretaba en el programa de Brozo a la secretaria, salió en su defensa.

Ella dijo que en los 30 años que tiene de carrera nunca ha estado en una producción donde le falten el respeto y agregó: «Lo que vio el público solo fue parte de una actuación del personaje de Brozo, al igual que mi personaje como la secre de Brozo. Siempre guardaré lindos recuerdos de esos dos años en el programa El Mañanero. [Trujillo es] de las personas más cultas, preparadas y disciplinadas que conozco, siempre educado y respetuoso. Mi admiración y respeto siempre».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.