En plena manifestación y sin mostrar orden de aprehensión, detienen a vocero de concesionarios de verificentros en Xalapa

Vocero
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron al vocero de los Centros de Verificación, Eduardo Mario Casares Sort de Sans mientras realizaba la protesta afuera de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron al vocero de los Centros de Verificación, Eduardo Mario Casares Sort de Sans mientras realizaba la protesta afuera de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema).

Minutos después de las 09:00 de la mañana de este martes 16 de marzo había iniciado la manifestación en la dependencia estatal donde los empresarios reclamaban la entrega de hologramas para las verificaciones vehiculares.

Apenas habían colocado las lonas con las consignas hacia la titular de Sedema, María del Rocío Pérez Pérez y contra el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Las oficinas se ubican en la calle Madero casi esquina Benito Juárez en el centro de la ciudad de Xalapa.

Cuando los policías estatales llegaron, sometieron a Eduardo Mario y los demás empresarios que estaban en la protesta intentaban protegerlo para que no fuera sometido, además exigían que mostraran la orden de aprehensión.

Hubo jaloneos, algunos cayeron al suelo durante los forcejeos con los elementos de seguridad, hasta que lograron subirlo a una patrulla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *