No se descarta que una tercera ola de contagios afecte al país; AMLO pide que se acelere la vacunación

vacunación
No se descarta que una tercera ola de contagios afecte al país; AMLO pide que se acelere la vacunación FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los contagios regresaron a Europa Justamente cuando creíamos que la vacuna contra el covid-19 sería la solución a todos los problemas de la pandemia, una tercera ola de contagios se aproxima y podría afectar gravemente al país. Y es que en Europa este problema ya es visible. En Italia, por ejemplo, el gobierno no tuvo de otra y puso en confinamiento a todos sus ciudadanos otra vez. Por su parte, el presidente López Obrador dijo que la nueva ola de contagios también se verá en México y pidió en su mañanera que la inoculación masiva se acelere 

Ha habido en nuestro país -es muy claro- y en el mundo dos olas. Pensábamos que ya con la primera se iba a ir o iba a reducir el número, se iban a reducir los contagios y desde luego lo que más duele, los fallecimientos; y de repente se vino una segunda ola y fue mundial, también igual que la primera. Entonces, vamos para abajo ya de la segunda, entonces tenemos que aprovechar a vacunar para que -toco madera- si se viene una tercera, ya nos agarre protegidos”, señaló el mandatario federal.  

No se sabe exactamente cuándo llegará la tercera ola de contagios al país, pero se cree que será después de las vacaciones de semana santa, pues es en esas fechas cuando el turismo crece. Así que será mejor que se cuide si es que sale de viaje. Recuerda, si te cuidas tú nos cuidamos todos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.