Por encubridor. Presunta víctima de Salgado Macedonio pretende denunciar ante instancias internacionales a López Obrador

Macedonio
Presunta víctima de Salgado Macedonio pretende denunciar ante instancias internacionales a López Obrador FOTO: WEB

Andrés Manuel López Obrador dice que no les cree a las víctimas que acusan a Félix Salgado Macedonio; para López Obrador ellas son parte de un complot que pretende tumbar a su amigo el Toro de Guerrero. Ni siquiera cree que haya una denuncia formal, a pesar de que la denuncia se ha mostrado y se ha ratificado. Tal vez por eso, cansada de semejante ostracismo, Brenda Castañeda, quien duda que le hagan justicia en este país, tiene considerado denunciar a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ante instancias internacionales.

«Ya los esperábamos, no es ninguna sorpresa que Félix Salgado siga con la candidatura. Cada vez que había alguna deliberación, el Presidente lo defendía, y Guerrero es un Estado machista, poco les importa si hay mujeres violadas, no es un Estado feminista», señaló la víctima.

Ante eso, Brenda Castañeda, que cada día se ha hecho más visible, declaró: «Vamos a buscar algo internacional, donde se les pueda juzgar a Andrés Manuel López Obrador, a Ricardo Monreal y a Mario Delgado, tenemos muchos recortes, videos, donde ellos siempre estuvieron apuntalando a candidatura de Salgado Macedonio, a pesar de las acusaciones». ¿Procederá su denuncia? Dicen por ahí, no hay peor lucha que la que no se hace.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *