Fiscalía del Estado de Veracruz, dispuesta a revivir denuncias pasadas contra actores políticos incómodos, o de plano inventar delitos

Verónica
Éric Patrocinio Cisneros Burgos y Verónica Hernández Giadáns FOTO: WEB

Nos reportan que el día jueves 11 de marzo, Morena solicitó al Organismo Público Local Electoral, OPLE que cancelaran el registro de Rogelio Franco como precandidato a la diputación federal plurinominal por la tercera circunscripción. Pero para ir más a lo seguro, el gobierno de Cuitláhuac García ordenó a la fiscal espuria que le revivieran por ahí una denuncia a Rogelio Franco, una denuncia por violencia familiar que interpusiera su exesposa Guillermina Alvarado.

De acuerdo con los expertos, eso es considerado como un delito menor que no amerita prisión preventiva oficiosa. Ahora, los voceros hambreados de este gobierno repiten la versión de la misma fiscalía en el sentido de que Franco Castán se resistió al arresto y que hasta se agarró a golpes con los policías. Da vergüenza cómo ésos, que se dicen periodistas, se quitan el hambre.

La verdad es que este gobierno ha dado suficientes pruebas como para dejar en claro que están dispuestos a lo que sea con tan de quitarse de encima a sus adversarios políticos. Ya lo han hecho con alcaldes, contra suplentes de alcaldes, lo han hecho contra sus propios diputados, contra magistrados. Con tal de mantenerse en el poder por las malas, están dispuestos a todo, hasta a inventar delitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *