Con largas filas en las sedes, inicia la vacunación en Xalapa; adultos mayores de 60 años acuden al llamado de las autoridades sanitarias

Vacunación
Vacunación en Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Inició la jornada de vacunación contra el coronavirus en la ciudad de Xalapa. Cientos de personas mayores a los 60 años de edad acudieron al llamado de las autoridades sanitarias para aplicarse el biológico.

Y desde las 08:00 de la mañana de este sábado 13 de marzo dio inicio con estas labores, las cuales se tienen programadas hasta las 18:00 horas y así durante los siguientes 10 días en la capital veracruzana.

Cientos de personas acudieron a los diversos puntos para ser vacunados. Algunas familias, incluso llegaron desde una noche antes para poder ser de las primeras en vacunarse.

Se instalaron 13 módulos en la capital veracruzana, entre ellos La Torre El Olmo, el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, el Cobaev número 35 por mencionar algunos.

El tiempo de espera para recibir la dosis oscila entre los 20 minutos a una hora, indicó el personal que ha llevado a cabo estas mismas acciones en otros municipios de Veracruz.

En la capital del estado la vacunación será por estricto orden alfabético, con apellidos que inicien con la letra A y hasta la E, durante el primer día; el domingo de la F a la J, el lunes de la K a la O, martes de la P a la T y el miércoles de la U a la Z.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *