¿Quieren cancelar a Pepe le Pew? Cancelen a la Bruja del 71 por acoso hacia don Ramón

Pepe le Pew
¿Quieren cancelar a Pepe le Pew? Cancelen a la Bruja del 71 por acoso hacia don Ramón FOTO: WEB

Tras la cancelación de Pepe le Pew por acoso, usuarios de redes sociales comenzaron a solicitar la cancelación de doña Clotilde, la Bruja del 71, del programa el Chavo del 8, personaje interpretado por la actriz Angelines Fernández. Todo esto debido al acoso que don Ramón recibe por parte de la famosísima Bruja del 71. Este personaje cuenta con una característica muy especial y esa es la de hostigar a don Ramón el cual recibe halagos y apodos como “roro”,” Monchito”, “mangazo” entre otros más. Todo esto comenzó desde que usuarios de redes sociales comenzaron a pedir la cancelación del particular personaje conocido como Pepe le Pew argumentando que este acosaba a una pequeña gatita, esto provocó un gran revuelo inmediato.  

Cabe mencionar que la mayoría de los usuarios que exigían la cancelación de este zorrillito eran mujeres, y la contestación por parte de los varones fue inmediata al comentar que si decidían dar pie a la petición realizada deberían cancelar también a los personajes que acosan a los hombres un claro ejemplo “La Bruja del 71”.  

Siendo sinceros si llegaran a cancelar a estos personajes la serie no tendría el mismo sentido pues le quitarían lo cómico que es ver como estos simpáticos personajes hacen todo lo posible por conquistar a sus enamorados, pero lamentablemente, todos esos esfuerzos son en vano pues nunca lo logran. Hasta donde hemos llegado con esta guerra clasista, respeto la lucha de la mujer, pero ya meterse con personajes que nos han acompañado desdé la infancia suena un poco exagerado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *