Maestro de bachillerato en Oaxaca se queda sin trabajo tras exponerse desnudo durante clases en línea

Maestro
Maestro de bachillerato en Oaxaca se queda sin trabajo tras exponerse desnudo durante clases en línea FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Edmundo Contreras Coulder, maestro de bachillerato del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), fue despojado de su cargo tras exponerse desnudo mientras daba clases en línea. Alumnos de este instituto educativo, tomaron capturas de pantalla y las mostraron a la Fiscalía General de Justicia de ese estado para realizar la denuncia competente por acoso sexual hacia las alumnas del instituto. Por si fuera poco, no sólo se mostraba desnudo, sino que además se tocaba en vivo y a color frente a los alumnos, mientras daba clases en línea 

Alumnos aseguran que cuestionaban al maestro del porqué de sus actos, pero éste les respondía que estaba consciente de lo que hacía y que no se encontraba bajo el efecto de ninguna sustancia toxica. Sin embargo, Contreras declaró ante la dirección de la escuela que las imágenes que mostró fueron sin querer.  

Ante esta situación la Unidad Jurídica y Administrativa del Cobao ordenó que se le despojara de su cargo como docente en la institución y designaron a otro maestro suplente para cubrir los grupos que Contreras tenía a su cargo. Por maestros como este se ha desprestigiado la integridad de los profesores en todo el mundo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *