Fue detenida en Las Vegas la mujer que tosió sobre un chofer de Uber y le roció gas pimienta

mujer
Fue detenida en Las Vegas la mujer que tosió sobre un chofer de Uber y le roció gas pimienta FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El caso de la mujer que le tose al conductor de Uber en San Francisco California, sólo porque éste le pidió que se pusiera el cubrebocas, ha sido muy mencionado en las redes. Los usuarios señalan que es una mujer altanera y que además de estar equivocada, quiso demandar al conductor y a la empresa Uber pues supuestamente ella fue la víctima. Los hechos ocurrieron cuando el conductor le pide de favor colocar su cubrebocas 

Después de la petición del conductor la mujer se lanza sobre él, primero le tose por la espalda y seguido de eso le avienta de golpes para intentar arrebatar su cubrebocas. Ante lo que estaba ocurriendo el chofer tomó la acertada decisión de grabarla con su móvil, esto para tener evidencias de lo que había pasado.  

Recientemente la policía de San Francisco indicó que dicha mujer fue arrestada. Malaysia King, de 24 años, fue detenida por la policía para que pague las consecuencias por su mal actuar. Ella es la persona que roció gas pimienta en el interior del auto luego de que el conductor de Uber de San Francisco le hiciera la petición de colocarse el cubrebocas ya que es una medida de sanidad impuesta por el gobierno. Hasta el momento se sabe que Malaysia se encuentra detenida, más aún no se sabe qué cargos le fincaran a ella. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.