Tierno perrito callejero entra a una veterinaria para que le curen sus heridas

Tierno perrito
Tierno perrito callejero entra a una veterinaria para que le curen sus heridas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El video de un perrito callejero ha dado vueltas en las redes debido al grado de ternura que en él existe. El perrito había quedado lesionado después de un accidente donde un auto lo atropelló, pero el can, en vez de rendirse ante la vida, se puso de pie y buscó la manera de aliviar sus heridas. Los hechos ocurrieron en el Centro de Juazeiro do Norte, en Ceará, Brasil. Los videos del perro están en las redes sociales y en ellos se puede ver que el can, cuando realizó el movimiento con una de sus patas, parecía pedir ayuda en una clínica para perros.  

Después, una médica veterinaria se acercó para revisarlo. Según la veterinaria Dayse Silva, el perro tenía una herida en la pata y, después de una evaluación, le diagnosticaron un tumor. La profesional opinó que el perro pudo haber llegado a la clínica porque olfateó la presencia de otros animales que estaban siendo cuidados en el lugar.  

En las redes tienen otras versiones donde señalan que lo que lo llevó a la veterinaria fue el instinto de supervivencia. El perrito, que hasta entonces en las calles sólo había visto el mal humano, encontró alivio para sus dolores. Hasta el momento se encuentra todavía hospitalizado para los exámenes. El can recibirá un hogar y una familia para el resto de sus días. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *