Niño de OXXO se hace viral al decir “UMM” cuando un cliente va a comprar unos condones y unas Halls negras. ¿A qué edad una persona puede trabajar en un OXXO?

OXXO

Hacemos de lado la Nutella y coronamos al nuevo rey de las redes sociales, pues un joven que se hizo super viral luego de decir “Umm” ante la cámara, es noticia en todos lados. Y es que, en la grabación que data de unos meses atrás, se puede observar como este niño está en la caja de un OXXO y cuando un cliente le dice “me da unos condones” este le contesta “umm”. El hombre sacado de onda por el gesto del chico le pregunta: ¿No estás tú muy morro para trabajar en el OXXO?”  

A lo que el empleado le dice, “no, mi mama me deja”. Acto seguido, el cliente le pregunta “¿cuántos años tienes?”, a lo que el chico responde “doce”. Aunque el video es muy gracioso, los internautas de la red se preguntaron si ese chico podía trabajar en esa tienda, pues se veía muy joven.  

Pese a las miles de preguntas que hubo al respecto, la respuesta es sí, alguien tan joven como el protagonista del video puede trabajar en un OXXO, pero esto sólo se puede si los padres de la persona interesada firman una carta poder, además este permiso sólo se valida si él o ella tiene los 16 años cumplidos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *