Madre asesina al violador de su hija. El sujeto tenía una orden de restricción y se le hizo fácil llegar al domicilio de su víctima

Madre
- en Carrusel, LBPNoticias

Una mujer fue detenida en la noche luego de dispararle a su expareja, quien tenía una orden de restricción contra su hija. La mujer tomó la decisión de asesinarlo cuando el hombre acudió al domicilio de la víctima y, tras una discusión, fue asesinado a balazos. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México. Los informes señalan que la víctima logró una orden de restricción contra su padrastro y presunto agresor sexual, pero hace unos días, el hombre violó la restricción y acudió al domicilio de las mujeres.  

La madre de la víctima señala que el sujeto llegó en estado de ebriedad diciendo: «A la Fiscalía me la paso por los huevos». Después de escuchar esas palabras la mujer fue a su recámara y sacó un arma que estaba guardando por si se presentaba ese momento.  

El hombre nunca se imaginó que la mujer tendría un arma y como otras veces se le hacía fácil entrar y golpearla, en esa ocasión la madre de la víctima actuó diferente. Sacó su arma y le descargó más de seis balazos en el cuerpo al agresor de su hija. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *