El primer gran golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación. La hija del Mencho aceptó declararse culpable por sus vínculos con el grupo criminal

La hija del Mencho aceptó declararse culpable por sus vínculos con el grupo criminal
La hija del Mencho, Jessica Johanna Oseguera González FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Jessica Johanna Oseguera González, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocida como “La Negra”, tiene los últimos detalles de su defensa para declararse culpable ante una corte estadounidense el próximo viernes 12 de marzo. Los cargos son que se le imputan la vinculan con operaciones financieras del crimen organizado. Los abogados de la hija del Mencho comunicaron que se declarará culpable ante las acusaciones que se le hacen.

Cabe señalar que, “La Negra” está acusada de cinco cargos relacionados con su participación en empresas que brindaron apoyo material al CJNG. “La Negra” hacía negociaciones a través de las empresas J&P Advertising, JJGON SPR, Cabañas las Flores, Mizu Sushi Lounge y Operadora Las Famosas SA de CV y Onze Black. Todas estas empresas tenían relación con el narcotráfico.

Tras la noticia, en las redes sociales se ha comentado que no sabían sobre este caso. No tenían idea de que la hija del Mencho estaba siendo juzgada en una corte de los Estados Unidos. No imaginaban que el Mencho tuviera hijos presos. “La Negra” estará en prisión mucho tiempo con la esperanza de ver cuando llega a hacerle compañía su padre Nemesio Oseguera Cervantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *