El conductor de Uber le pidió usar cubrebocas y ella descaradamente le tosió encima y lo roció con gas pimienta

El conductor de Uber le pidió usar cubrebocas y ella descaradamente le tosió encima y lo roció con gas pimienta FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En San Francisco, California fue difundido el video de un conductor afiliado a la empresa Uber. Gracias a los videos publicados por este conductor de Uber se pudo ver que la usuaria atacó al sujeto, justo después de que él le hiciera el reclamo de su cubrebocas. Al parecer la dama estando arriba de la unidad se quitó el cubre bocas y al ver la acción el conductor le dijo que hiciera el favor de ponérselo. La dama tomó el comentario del conductor como una agresión y tras eso, comenzó a toserle en la nuca para después rociarlo con gas pimienta.

Subhakar Khadka fue más inteligente, mientras la mujer le hacía todas estas agresiones, él grababa. El video lo mandó a los medios de comunicación para dar a conocer el caso. Uber declaró a través de un tweet que el comportamiento de la mujer capturada en video era inaceptable, por lo que le suspendió su acceso a la plataforma.

La mujer de origen persa aseguró a través de un en vivo de Instagram que iba a tomar acciones legales en contra de Uber y el conductor pues supuestamente ella fue la víctima. El conductor ha señalado que de no haber grabado en ese momento la agresión por parte de la mujer, la dama en estos momentos diría que la agresión fue por parte del conductor, y todos lo creerían, aunque eso no fuera cierto. El conductor de Uber manda un mensaje donde señala que, como hombres es más difícil que crean que una mujer los agreda y recomendó a otros conductores que siempre graben todo lo que les ocurre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *