López Obrador despide a Cepillín recordando la vez que se toparon en un aeropuerto. «Te quiero mucho», le dijo AMLO

Cepillín

Luego del fallecimiento del payaso más famoso de México, muchos fueron los personajes del medio artístico que despidieron a Cepillín. Pero sin duda, el que más causó emoción entre sus seguidores fue el del presidente López Obrador, pues, aunque usted no lo crea AMLO era un gran admirador de su trabajo y así como muchos de nosotros, el tabasqueño también creció con sus canciones. Y para rendirle homenaje, López Obrador compartió en su Twitter un video de cuando se lo topó en un aeropuerto en el pasado 2019.  

En la grabación se le oye decir al presidente cuando tiene de frente a Cepillín: «Ven dame un abrazo, te quiero mucho yo también. Y muchas gracias por lo que tú siempre has hecho y por nosotros, que te vaya muy bien», se escucha en la grabación.  

En el video, AMLO acompaño su publicación escribiendo la leyenda: «Mi pésame a la familia de Cepillín, líder del entretenimiento de niñas y niños. Que en paz descanse». Vale mencionar que Ricardo González Gutiérrez murió de cáncer de columna a la edad de 75 años de edad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *