Jovencitas se desnudan en los rincones de un parque para ganar dinero en internet; ¿dónde están sus padres?

Jovencitas se desnudan en los rincones de un parque para ganar dinero en internet
Jovencitas se desnudan en los rincones de un parque para ganar dinero en internet; ¿dónde están sus padres? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Este 9 de marzo comenzaron a verse fotografías y videos en las redes sociales de dos jovencitas las cuales se exhibieron desnudas. Las jovencitas se encuentran en algún rincón del parque de Las Américas, ubicado en la capital Yucateca. En las filmaciones que realizaron, aparecen ambas jóvenes como si estuvieran sosteniendo relaciones íntimas y exhibiéndose parcialmente desnudas, incluso una de ellas utiliza un juguete sexual. 

Entre todas las filmaciones que las dos jovencitas hicieron, hay unos videos donde aparecen despojándose de su ropa interior, la cual meten a una bolsa de plástico con la etiqueta de una cuenta de la red social de Twitter. Tras enterarse de la noticia, en las redes sociales comentaron que esto lo hacen porque venden prendas íntimas a distintos usuarios que las contactan por internet o realizan dinámicas entre sus seguidores.

En los videos no hay diálogos ni se escuchan voces, todo lo que hacen lo hacen con el mayor silencio posible. Tras ver las filmaciones, es evidente que una tercera persona está a cargo de la grabación y toma de fotos. Las protagonistas en todo momento vigilan para no ser sorprendidas mientras se graban exhibiéndose. El parque de Las Américas es uno de los 15 espacios recreativos donde se cuenta con elementos del programa Guardaespaldas del Ayuntamiento de Mérida. Hasta el momento las autoridades no han dado con estas jovencitas, pero están en el proceso de búsqueda para darles una sanción. Por cierto, ¿dónde están los padres de estas jóvenes?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *