Circula falso calendario de vacunación en Xalapa; no se deje sorprender. La Secretaría de Salud informará por los medios oficiales

Vacunación
Falso calendario de vacunación covid en Xalapa FOTO: WEB

Sabemos que a los xalapeños ya nos urge que se vacune a nuestros adultos mayores, sobre todo porque nos preocupa la vulnerabilidad de esta querida población. Quizá por ello muchos adultos mayores están al pendiente de los días que iniciará la vacunación en la capital de Veracruz. Vale mencionar que la vacunación en el municipio de Veracruz inició esta semana y tardará unos días para que se vacune a toda la población mayor de 60 años en el puerto.

Hasta el momento, en la página oficial de la Secretaría de Salud de Veracruz no se ha programado otra ciudad para vacunar a la población adulta. Esto lo decimos para que no se deje sorprender, pues están circulando unos boletines con el sello del gobierno de Veracruz y del ayuntamiento de Xalapa mostrando un calendario de aplicaciones con lugares y fechas. Todo esto es falso.

Hasta el momento no se ha programado la vacunación para la población adulta mayor en Xalapa. No se deje sorprender. Esta es la página oficial donde el gobierno de Veracruz habrá de poner los detalles de la vacunación en la ciudad de Xalapa: http://coronavirus.veracruz.gob.mx/plan-de-vacunacion-contra-covid-19/. Hasta el momento sólo está programado el municipio de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.