Movimiento feminista debe estar por encima del cretinismo de este gobierno; «Llenemos el muro de flores», lanzan la convocatoria

Muro
Convocatoria para llenar el muro de la ignominia de AMLO con flores FOTO: WEB

Este es un buen momento para que el movimiento feminista demuestre que está muy por encima del cretinismo del gobierno de la República y del partido en el poder, Morena. Utilizar el muro que rodea Palacio Nacional como un muero de la ignominia, escribiendo los nombres de las mujeres que han sido asesinadas en estos más de dos años fue un buen principio. Responder a la indiferencia y desdén del presidente del «ya chole» con actos vandálicos sería como darle la razón a un gobierno insensible, que buscó a las mujeres y su causa para llegar a la presidencia, pero que ahora echa por un caño su causa y reclamos.

Es por ello que bien harían las mujeres que acudan a la marcha del 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en aprovechar la ocasión y llenar de flores el muro de la ignominia. Ya hay una convocatoria. Un grupo de mujeres está invitando a sus congéneres para que este domingo a las 16:00 horas acudan a llenar de flores el muro que levantó el gobierno de López Obrador.

«Llenemos el muro de flores», dice la convocatoria y pide además de las flores llevar cinta y papel morado. La lucha de las mujeres debe ser una lucha digna, con un discurso de altura que se aleje de la violencia. Eso sería como una bofetada con guante blanco a un gobierno que prefiere solapar a un sujeto acusado de violación, que escuchar a las víctimas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *