Meghan y Harry, los duques de Sussex, no les ha ido tan mal después de dejar la realeza; entre 7 y 9 millones de dólares cobraron por entrevista con Oprah

Meghan
Meghan y Harry, los duques de Sussex cobran entre 7 y 9 millones de dólares cobraron por entrevista con Oprah FOTO: WEB

Desde finales de febrero el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, dejaron de representar a la Casa Real de la Gran Bretaña. Meses antes la entonces pareja real había dejado el Palacio de Buckingham, sede de la realiza británica. En algunos medios de comunicación se han especulado las razones de ese rompimiento, sin embargo, las razones reales las conocen ellos y la familia real.

Este domingo la expareja real ha decidido contar al mundo su versión de los hechos y para ello, se comenta, que han cobrado la no despreciable cantidad de 7 o quizá 9 millones de dólares. La cadena CBS fue quien consiguió llegarles al precio, pues varias cadenas estaban buscando esa entrevista.

Será Oprah Winfrey, uno de los rostros más conocidos de la televisión americana, la que los entreviste en exclusiva. La entrevista se transmitirá el día domingo 7 de marzo en la televisión estadounidense, pero en la televisión británica será el día 8 de marzo. Vale mencionar que después de tres años de casados la pareja ya espera a su primer hijo, por lo que Megan acudió con varios meses de embarazo a la entrevista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *