Las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina. ¿Qué playas estarán cerradas en México? Entérate.

Las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina. ¿Qué playas estarán cerradas en México? Entérate. FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las muy esperadas vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina. Si planeabas visitar alguna playa, debes tomar en cuenta que muchas estarán cerradas, esto para evitar el contagio del aborrecible coronavirus. A unos cuantos días de que inicie la Semana Santa de este año, la cual comienza del domingo 28 de marzo y termina el sábado 3 de abril. Al menos tres estados han anunciado que mantendrán cerradas sus playas.

¿Pero cuáles son estos estados? Estos estados que no permitirán visitantes a sus playas son:  Baja California Sur, Sinaloa y Sonora. Las autoridades encargadas de cada uno de estos estados informaron que prevén el cierre de sus playas para evitar aglomeraciones y contagios.

Cabe señalar que las autoridades del estado de Veracruz no han emitido ningún mensaje al respecto sobre el cierre de sus playas. En las redes sociales ya empezaron a señalar que todos los que quieran sol, playa y arena caerán al estado de Veracruz pues ahí no pasa nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *