Harta del llanto de su bebita recién nacida, le metió papel higiénico en la boca hasta asfixiarla, después escondió el cuerpo en el closet

llanto
Harta del llanto de su bebita recién nacida, le metió papel higiénico en la boca hasta asfixiarla, después escondió el cuerpo en el closet FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Cinthia, una mujer de 30 años de edad, residente del poblado de Naica en Chihuahua, fue detenida tras haber asesinado a su bebita recién nacida. La mujer señala que estaba harta de escuchar sus llantos y de no saber qué hacer para tranquilizar a su bebé. Un día, en medio de la desesperación, Cinthia comenzó a meterle papel higiénico en la boca a la pequeña. Le introdujo tanto papel en la boca a la menor que obstruyó por completo la respiración de la recién nacida.  

La bebé falleció por asfixia. La madre, después de percatarse de que la niña ya no contaba con vida, trató de ocultar el cuerpo en un closet de su misma casa. El caso se dio a conocer cuando los vecinos sospecharon que Cinthia le pudo haber hecho algo a su hija, debido a que ya no la veían con ella.  

Los vecinos informaron a la policía y estos llegaron al domicilio de la asesina. Tras la revisión del domicilio encontraron a la bebé en el closet, la niña estaba sin vida. La mujer recibirá 30 años de cárcel. Cinthia no demostró sentir ningún remordimiento por haber asesinado a su propia hija. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *