¡Decidieron probar! Se embarran Nutella durante el sexo en una romántica velada y los picotean las hormigas

¡Decidieron probar! Se embarran Nutella durante el sexo en una romántica velada y los picotean las hormigas FOTO: WEB

Muchos usuarios creen que todo lo que ven en las redes es bueno para llevarlo a cabo en la vida real. A medida que surgió la noticia sobre Nutella y su vínculo sexual, todos quieren saber sobre el tema. Otros no sólo quieren saber, sino también hacerlo en la vida real. En el municipio de Juan de Acosta, cerca de la ciudad de Barranquilla en Colombia, una pareja decidió tener una velada romántica con velas, vino y para el final un poco de Nutella embarrada en el cuerpo.

La pareja se unto Nutella específicamente en las partes íntimas. Durante el sexo todo estuvo agradable y con muy buen sabor. Después, cuando toda la pasión había terminado, llegó la hora de dormir. Cuando la pareja se quedó dormida se convirtieron en un imán irresistible para las hormigas de la clase Wasmannia Auropunctata, también conocidas como hormigas de fuego.

La pareja se despertó en el momento que comenzaron a sentir las picaduras de estas hormigas. Cabe señalar que estos insectos son inevitablemente invasores y su picadura es de las más dolorosas. Los síntomas pueden incluir picazón, hinchazón, enrojecimiento, dolor intenso y ampollas. La pareja hizo el intento por quitarse a las hormigas, pero era demasiado tarde. Tras llevarlos al hospital se supo que el hombre fue dado de alta, pero su pareja, permanece internada en observación tras presentar síntomas de anafilaxia, una reacción alérgica por el ataque de los insectos. El sujeto declaró que, su pareja quería que la embarraran toda de Nutella y he aquí las consecuencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *