Le reprochan a hija de Ricardo Crespo por estar feliz y activa en Instagram; acusó a su padre de haberla violado. ¿Querían verla siempre llorando?

Ricardo Crespo

El terrible trauma que ha vivido Valeria, hija de Ricardo Crespo será algo muy difícil de superar. Sin embargo, la joven ha decidido publicar en Instagram como se siente, y si bien tiene días muy malos, también tiene días buenos. En su cuenta de Instagram subió un “live” donde comenta: “Obviamente estoy no bien, pero esta semana ha sido mejor, y no significa que porque estoy haciendo un live (digan) ‘¡ah!… ¿entonces está pasando por un momento malo y ya está haciendo un live?, ¿está sonriendo?’”.  

Algunos de los llamados “haters” le reprocharon a Valeria por qué si fue violada se le ve tan feliz. Los ataques se intensificaron cuando subió videos donde se le ve como una chica normal de 15 años, viviendo su vida. A estos “haters” la joven les dijo: “No porque esté pasando por un momento malo no significa que van a haber días (buenos), porque no todo el tiempo voy a estar deprimida en la cama, no. No empiecen a decir ‘¿por qué haces un live si estás tan triste y estás pasando por un mal momento?, ¿por qué subes una historia sonriendo?’… puede haber mucha gente que se queda deprimida en su cama sin salir adelante y también es entendible. Yo no soy así”.  

El actor Ricardo Crespo sigue en prisión, vinculado a proceso por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad agravado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.