Sujeto en la CDMX contrata a un sicario para matar a una mujer de la tercera edad a la que le debía 160 mil pesos de renta

Sujeto en la CDMX contrata a un sicario para matar a una mujer de la tercera edad a la que le debía 160 mil pesos de renta FOTO: WEB

Para un sujeto en la Ciudad de México deberle mucho dinero a una mujer de la tercera edad era un asunto que debía resolver. Sin embargo, este hombre, en vez de pagar lo que le debía, decidió acabar con la deuda de otra manera. Según los reportes, Adán “N” le debía a esta señora la cantidad de 160 mil pesos de pura renta; pero este hombre se negaba a pagarle. Ante esta situación, el deudor en vez de abrir su caja fuerte y finiquitar sus rentas atrasadas, contrató a un asesino profesional para que Yolanda “N”, de 77 años de edad, dejara de cobrarle.  

A través de un video se puede observar como el sicario que contrato Adán “N” va hasta el coche de la abuelita y sin pensarlo mucho la asesina. No obstante, y luego de investigar un poco, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvo al deudor y lo acusaron de ser el autor intelectual de este crimen.  

Tras esto, los agentes de Seguridad se llevaron preso a Adán “N” y en los próximos días un juez le dictará sentencia. ¿Cuántos meses de renta le debía este tipo a Yolanda “N”? Pero ni el señor Barriga permitía que Don Ramon le debería tanto dinero en renta y eso que vivió gratis catorce meses en uno de sus departamentos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *