Un reportero de Tamaulipas se arrodilló esta mañana frente al presidente Andrés Manuel López Obrador para que le diera la palabra y preguntara durante la conferencia matutina. El reportero se encontraba sentado en una de las filas de atrás cuando, mientras otro periodista preguntaba, se encaminó hacia la primera fila y se hincó. López Obrador le pidió que se incorporará, que lo atendería.
El mandatario al ver lo que ocurría le dijo: «Párate, te voy a escuchar… te voy a escuchar. Es que esto es muy interesante, todos tienen derecho y hay tiempo para todos… hay más tiempo que vida». Una vez que tuvo la palabra el reportero justificó su acción al asegurar que viene desde Tamaulipas y sólo tiene derecho a acudir a la mañanera una vez al mes.
«Disculpe, vengo de Tamaulipas y es muy difícil que de Tamaulipas vengamos para acá los periodistas, y pues yo tengo solamente una vez participación. Entonces lo que estaba pasando me iba a ir sin tomar la palabra». La escena del reportero al arrodillarse frente al presidente ha generado polémica en las redes.
Esta mañana un presunto reportero se arrodilló ante el presidente López Obrador para solicitarle que le diera la palabra en su conferencia de prensa. ”Párate, te voy a escuchar… hay tiempo”, le dijo el presidente #Video: Alberto Morales pic.twitter.com/8uYhqBXpUU
— El Universal (@El_Universal_Mx) March 4, 2021
Comentarios