Reportero se hinca frente a AMLO en la mañanera. Pensó que se iría sin tomar la palabra

Reportero
Reportero se hinca frente a AMLO en la mañanera. Pensó que se iría sin tomar la palabra FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un reportero de Tamaulipas se arrodilló esta mañana frente al presidente Andrés Manuel López Obrador para que le diera la palabra y preguntara durante la conferencia matutina. El reportero se encontraba sentado en una de las filas de atrás cuando, mientras otro periodista preguntaba, se encaminó hacia la primera fila y se hincó. López Obrador le pidió que se incorporará, que lo atendería 

El mandatario al ver lo que ocurría le dijo: «Párate, te voy a escuchar… te voy a escuchar. Es que esto es muy interesante, todos tienen derecho y hay tiempo para todos… hay más tiempo que vida». Una vez que tuvo la palabra el reportero justificó su acción al asegurar que viene desde Tamaulipas y sólo tiene derecho a acudir a la mañanera una vez al mes.  

«Disculpe, vengo de Tamaulipas y es muy difícil que de Tamaulipas vengamos para acá los periodistas, y pues yo tengo solamente una vez participación. Entonces lo que estaba pasando me iba a ir sin tomar la palabra». La escena del reportero al arrodillarse frente al presidente ha generado polémica en las redes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *